Presidente aprueba más de Bs. 2 millardos en créditos adicionales para Carabobo (+Audio)

En Gobierno de Calle

Presidente aprueba más de Bs. 2 millardos en créditos adicionales para Carabobo (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Presidencial
YVKE Mundial/ Yordi Piña

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó más de 2.002.900.000 bolívares en créditos adicionales para la ejecución de diversas obras en el estado Carabobo.

Durante su visita del Gobierno de Calle en la entidad, el Jefe de Estado autorizó Bs. 300 millones para cubrir las necesidades asistenciales y operativas de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera. Otros 363 millones serán aprobados en el transcurso de 2015. También destinó 207 millones de bolívares para 34 centros de salud de la entidad.

Para la rehabilitación y mantenimiento de 34 distribuidores en la mayoría de los municipios carabobeños, Maduro destinó 676 millones de bolívares. Para la “Fiesta del asfalto” se invertirán 510 millones de bolívares.

Bs. 197.300 mil fueron aprobados por Maduro para el mantenimiento y reparación del sistema de alumbrado público. De igual modo, 20 millones de bolívares para la explotación de dos pozos de agua dulce en Puerto Cabello. Todos estos recursos provienen del Fondo Especial Seniat.

Otros 92 millones 600 mil bolívares, del Fondo Eficiencia Socialista, fueron destinados para mantener y mejorar el sistema de riego, sistema de pozos y alumbrado, de la Plaza Monumental de Valencia.

 

Escuche declaraciones del presidente Nicolás Maduro:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario