Presidenciales frustrarían planes intervencionistas de Donald Trump

Resaltó José Vicente Rangel

Presidenciales frustrarían planes intervencionistas de Donald Trump

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El periodista José Vicente Rangel, afirmó que detrás de la actitud de los dirigentes de la oposición venezolana, manipulada por el gobierno norteamericano que se expresa sistemáticamente en las iniciativas de diálogo, está la posición de Estados Unidos, la Unión Europea y algunos gobiernos de la región, destinada a impedir que se realicen las elecciones presidenciales en el primer cuatrimestre de este año.

Durante la sección confidenciales del programa dominical, señaló que la realización de las presidenciales frustraría prácticamente los planes intervencionistas del presidente de EE.UU, Donald Trump.

Por otra parte, destacó que el gobierno de Guyana quiere aprovechar las dificultades que aquejan a Venezuela para reactivar el tema del Esequibo y la reclamación de nuestro país que se rige por el acuerdo de Ginebra de 1966.

Rangel detalló que con el apoyo de Estados Unidos, Guayana logró que el secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), recomendara que el caso se lleve a la Corte Internacional, lo cual afecta la reclamación venezolana violando el tratado de Ginebra.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.