Presentan Proyecto de Presupuesto 2015

En Nueva Esparta

Presentan Proyecto de Presupuesto 2015

Versión para impresiónSend by emailPDF version
También indicó que el acueducto Luisa Cáceres de Arismendi desde tierra firme avanzará en 2015.(Foto. Archivo)
AVN

Este martes, el gobernador del estado Nueva Esparta presentó ante el Consejo Legislativo el Proyecto de Presupuesto 2015 para la entidad, que asciende a 2.583 millones 501 mil 652 bolívares.

Esta cifra implica un incremento de 46% en relación con el presupuesto de 2014, ya que el situado constitucional del presente año ha sido de 1.759 millones de bolívares en gastos ordinarios.

"Este monto nos permitirá seguir trabajando en las grandes obras que hemos iniciado en materia de vialidad, deporte, salud, energía eléctrica, turismo, ambiente y otros temas vitales", señaló Mata Figueroa en su exposición, en La Asunción.

Respecto al tema eléctrico, enfatizó que la puesta en marcha de la Unidad 2 de la Planta Juan Bautista Arismendi, que ahora trabaja con gas, así como la entrada en funcionamiento de la primera etapa del nuevo cable submarino, brindarán progreso a la entidad insular.

"Las grandes obras del estado Nueva Esparta ya tienen, de acuerdo con los cálculos, los megavatios disponibles para seguir creciendo el próximo año", expresó.

El gobernador refirió que con el nuevo presupuesto serán culminadas obras importantes de saneamiento ambiental y disposición de desechos sólidos, no sólo con obras sino con equipos.

También indicó que el acueducto Luisa Cáceres de Arismendi desde tierra firme avanzará en 2015.

"El presidente (de la República) Nicolás Maduro está empeñado en que se construya esta importante obra que significará crecimiento para Nueva Esparta", dijo el gobernador insular.

Igualmente, Mata Figueroa señaló que grandes obras de vialidad como la avenida Los Pescadores, el segundo puente sobre la Laguna de La Restinga o el distribuidor Los Robles serán culminadas con el presupuesto 2015.

Categoria:

Dejanos un comentario