Internacionales

Presentan nuevas pruebas contra Trump por abusar de una mujer

Karena Virginia, de 45 años, contó en una conferencia de prensa que se cruzó con el empresario y hoy candidato republicano a la presidencia en el torneo de tenis US Open de 1998

Una profesora de yoga de Nueva York afirmó el jueves públicamente que Donald Trump le habría tocado los senos y hecho comentarios inapropiados en 1998, acusaciones que se suman a las de otras nueve mujeres en los últimos días.

Karena Virginia, de 45 años, contó en una conferencia de prensa que se cruzó con el empresario y hoy candidato republicano a la presidencia en el torneo de tenis US Open de 1998.

Dice que Trump la señaló y dijo a los hombres que lo acompañaban: “Eh, miren a esa. Nunca la habíamos visto. Miren esas piernas”.

Hablaba de ella “como si fuera un objeto más que una persona”, dijo Virginia a periodistas, leyendo su denuncia.

La mujer dijo que Trump la abordó cuando tenía 27 años, la tomó del brazo y le tocó el pecho. Tras el incidente, explicó haber sentido “vergüenza”: “Me sentí intimidada y me sentí impotente”, relató.

Según su abogada, la especialista en asuntos de acoso y agresión sexual Gloria Allred, Karena Virginia no tiene por ahora la intención de demandar a Trump.

La campaña de Trump afirmó que esta última acusación de agresión sexual es una herramienta diseñada para ayudar a su rival demócrata Hillary Clinton a ganar la elección del 8 de noviembre.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button