Presentan ante tribunal a William Infante por femicidio contra Mayel Hernández

Informó el fiscal Tareck William Saab

Presentan ante tribunal a William Infante por femicidio contra Mayel Hernández

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Mayel Hernández/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Este sábado se realizó la audiencia de presentación física del ciudadano William Enrique Infante Borges, presunto responsable del femicidio perpetrado contra la estudiante de la Unearte Mayel Hernández.

La presentación se realizó ante el Tribunal tercero de Primera Instancia en Funciones de Control Audiencia y Medidas de Violencia contra la mujer del Circuito Judicial Penal del estado Miranda.

Así lo informó el Fiscal General de la República, Tarek William Saab a través de la cuenta oficial del Ministerio Público @MinpublicoVE quien detalló se le imputó los delitos pre calificados de Femicidio Agravado previsto y sancionado en el Artículo 57 numeral 1, 58 numeral 1, relacionados con el Artículo 68 numeral 3 de la ley especial admitidos en su totalidad.

Indicó el titular del Ministerio Público que se mantiene la privativa de libertad contra  William Enrique Infante Borges y se  acordó como sitio de reclusión la cárcel de Yare.

Mayell Hernádez, fue asesinada el pasado 3 de septiembre en su residencia, ubicada en Charallave, estado Miranda, tras el hecho gran cantidad de colectivos feministas y de Derechos Humanos han marchado reclamando justicia para la joven venezolana.

Informamos a la opinión pública q este 27 de Sept el @MinpublicoVE solicitó ante el circuito judicial penal de Miranda orden de aprehensión contra William Enrique Infante Borges, presunto responsable del femicidio de la estudiante de UNEARTE MAYEL HERNANDEZ

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.