Presentados candidatos a diputados por la UBCH “Jesús María Marrero”

Por el circuito 4 de Guarenas

Presentados candidatos a diputados por la UBCH “Jesús María Marrero”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/UBCh

La UBCH “Jesús María Marrero” presentó formalmente a los jóvenes candidatos a diputados por el circuito número 4 de  la ciudad de Guarenas, estado Miranda.

Yeraldy Giraldo (23)  Jovany Quintero (27)  y Sarely Rodríguez (27),  son  tres integrantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), que hacen vida política en esa entidad federal, cada uno con responsabilidades perfectamente definidas dentro de esa organización.

La presentación se cumplió en la sede del Taller de Arte Municipal de Pueblo Arriba, ubicada  a escasos metros de la Plaza Bolívar de la citada ciudad mirandina.

En sus respectivas exposiciones, coincidieron en señalar que sus postulaciones obedecen al llamado efectuado por el presidente Nicolás Maduro en fecha reciente, sobre la necesidad de que se incorporen más jóvenes al Parlamento Nacional y de allí que vienen efectuando múltiples encuentros a nivel partidista a fin de que sean conocidos tanto físicamente como por sus planteamientos y el papel que jugarán en roles parlamentarios en caso de resultar favorecidos por el voto popular.

El evento en cuestión, contó con la participación activa de los miembros de la nombrada UBCH, bajo la coordinación de su responsable política, Miriana Hans.

Categoria:

Dejanos un comentario