Prepare un pollo a la cerveza para chuparse los dedos

Receta

Prepare un pollo a la cerveza para chuparse los dedos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial / Noticias24

Si eres de los que prefiere comer totalmente diferente, pues esta receta es perfecta para ti. Se trata de una preparación de pollo a la cerveza que es algo muy distinto además de deliciosa y rápida de hacer.

Además, no vas a necesitar muchos ingredientes y como se acerca la temporada decembrina es ideal para esos días de compartir en familia ¿Qué esperas? Manos a la obra y a disfrutar de esta espectacular receta.

Ingredientes

1 pollo
2 zanahorias
1 cebolla
3 dientes de ajo
1 pimiento rojo
330 ml de cerveza negra
Harina
Sal
Pimienta
Aceite de oliva virgen extra

Preparación

1.- Le pedimos al carnicero que nos corte el pollo en trozos pequeños y es de tu gusto también lo puedes hacer tu. Lo salpimentamos, enharinamos ligeramente y doramos en una cazuela con aceite de oliva virgen extra. Lo sacamos y reservamos.

2.- En el aceite que queda pochamos la cebolla picada junto con los ajos también picados, incorporamos el pimiento y las zanahorias cortados en dados.

3.- Cuando las verduras comiencen a dorarse incorporamos en la cazuela el pollo que teníamos reservado, la cerveza y un poco de agua si fuera necesario. Lo dejamos cocinar a fuego medio unos 15 o 20 minutos.

Para acompañar este pollo a la cerveza un arroz con vegetales va genial.

Categoria:

Dejanos un comentario