Prepara una sencilla pizza con rebanadas de pan

Receta

Prepara una sencilla pizza con rebanadas de pan

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Thebakermama

La pizza es una excelente opción tanto para cenar como para desayunar, pero si no tienes harina claro que es una gran problema, pero no te preocupes te enseñaremos a prepararla con rebanadas de pan.

El pan es excelente para resolver esta gran disyuntiva, además el sabor es igual que el de la pizza ¡No lo pienses más!

Para ello vas a necesitar lo siguiente:

8 rebanadas de pan de sandwich
1 vaso pequeño de tomate frito
50 gramos de queso mozzarella o el de tu gusto
3 unidades de filete de anchoa( preferencial)
1 cucharada sopera de jamón dulce en cuadritos
1 pizca de especias al gusto.

Modo de preparación

1. En primer lugar debes precalentar el horno a 180ºC para hacer las mini pizza de pan y luego forrar la bandeja del horno con papel especial para evitar dañar la bandeja.

2. Posteriormente colocar el pan de molde en la bandeja, si quieres realizar más pizzas para más personas debes tener en cuenta que es importante colocarlas en una distancia de 5cm cada una.

3. Después de ello vas a colocar la salsa en cada una de las rebanadas de pan. Para ello puedes usar una espátula, también puedes sustituir la tomate frito por una salsa de tomate casera.

4. Luego añade una capa fina de queso no debes de excederte con este ingrediente, ya que luego podrás colocarle otra capa de este queso.

5. Finalmente le colocas el relleno de las pizzas, esto si va hacer como tu quieras puedes ponerle jamón, tocineta y hasta maíz las especias. Luego al horno por 8 minutos.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario