Opinión

Preguntas solo para opositores

“La lluvia es un pájaro que tiene tiempo que no surca el azul y límpido empíreo margariteño y por ende ha causado que el pincel de la natura haya pintado el paisaje de color gris y luce mustio, y además la semilla no puede caer en el surco para desde ahí brotar con alegría para luego espigar y dar sus frutos”, le dijo un poeta agricultor de Tacarigua al periodista Pedro Cuartilla, quien se quitó, ante esto,  una gorra azul que cargaba con el nombre de su emisora favorita Mundial Margarita(1020AM, 92.9FM y www.radiomundial.com.ve).
 
Más tarde fue a visitar a su amigo Pedro Cachamay para hablar de los últimos acontecimientos políticos del país, lo cual, después de hacerlo, el citado compañero agregó: “Mira Cuartilla, yo al respecto, por los hechos que están ocurriendo, les formulara a los opositores conscientes, que los hay, las preguntas siguientes:
 
1- ¿Está usted de acuerdo con eliminar la Gran Misión Vivienda Venezuela?
 
2.- ¿Le gustaría que le quitaran las canaimitas y las tabletas a los estudiantes?
 
3.- ¿Apoyaría usted que se acabaran con los CDI y otros planes de salud que se han implementado en el actual gobierno?
 
4.- ¿Desearía usted que vinieran los tiempos pasados, donde todos aquellos que protestaban o estaban en contra del gobierno, los reprimían, los torturaban, los asesinaban y los desaparecían?
 
5.- ¿Estaría de acuerdo que las pensiones de la Misión Amor Mayor las anularan y cuando nuestros adultos mayores protestaran por el no pago de sus pensiones, los reprimieran y le lanzaran chorros de agua, desde un camión llamado la ballena?
 
6.- ¿Le gustaría que privatizaran Pdvsa, la Cantv, el agua, el banco de Venezuela, la electricidad, las empresas básicas, entre otras y eliminaran los planes sociales que existen en la actualidad?
 
7.- ¿Apoyaría una intervención imperial y posterior entrega de la Patria a potencias extranjeras y perder nuestra soberanía?
 
Estas y otras interrogantes les haría a los que apoyan estos grupos que se empeñan en dar un golpe de estado, y si en dado caso, me responden que sí a todas estas preguntas, yo diría, como siempre dice un amigo, irónicamente: “Bendito sea Dios”.
 
El periodista Cuartilla, asomó una sonrisa, se despidió y se fue pensativo.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button