Nacionales

Precipitaciones dejan 2 fallecidos y 933 familias afectadas a nivel nacional

El Ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este martes que debido a las intensas precipitaciones que se han registrados en los últimos días, se contabiliza un total de 933 familias afectadas en el estado Carabobo.

Así lo informó desde la Sede Ven911, ubicado en el Municipio Baruta, donde ofreció un balance sobre la situación de las lluvias que se está desarrollando en el territorio nacional, donde a su vez detalló que los sectores más afectados en la entidad carabobeña son el Casco Histórico y central en Puerto Cabello.

Al respecto, afirmó que encuentran afectadas 18 calles y 54 personas las cuales ya se encuentran atendidas, “las familias afectadas por la lluvia están siendo atendidas en refugios habilitados”, acotó.

Del mismo modo, el titular de la cartera de Justicia señaló que el paso de la vaguada por el estado Lara ha dejado una cifra de 2 fallecidos y 3 personas desaparecidas por efecto de la crecida de la quebrada El Mayal Municipio Palavecino.

Reverol acotó que el desarrollo de las precipitacione de intensidada variada, continuarán durante las próximas 24 horas, “estamos monitoreando todo el territorio nacional”, expresó.

En tal sentido instó a la población a comunicarse al  0800-LLUVIAS (0800 558.84.27) en caso de emergencia. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button