Nacionales

Precipitaciones de intensidad variable pronostica el Inameh para este viernes

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este viernes continúen registrándose en el país precipitaciones de intensidad variable.

"Incidencia de los vientos alisios sobre el noreste del país, y flujo de vientos en niveles medios y altos de la Troposfera, favorecen nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, especialmente en la región Oriental, Central, Centro Occidental, Los Andes, Zuliana y Sur", refiere el pronóstico del instituto publicado en su página web.

Lluvias moderadas a fuertes, algunas con actividad eléctrica, se prevén con mayor frecuencia sobre los estados Delta Amacuro, Monagas, sur de Bolívar, sur de Amazonas, este de Apure y sur de Zulia.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litorales Occidental y Central; entre 1 y 2 metros de altura en el litoral Oriental y entre 1,5 y 2,3 metros de altura en la Zona Insular.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button