Precipitaciones de intensidad variable pronostica el Inameh para este viernes

Temperatura de 30 grados en Caracas

Precipitaciones de intensidad variable pronostica el Inameh para este viernes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) pronostica que este viernes continúen registrándose en el país precipitaciones de intensidad variable.

"Incidencia de los vientos alisios sobre el noreste del país, y flujo de vientos en niveles medios y altos de la Troposfera, favorecen nubosidad con precipitaciones de intensidad variable, especialmente en la región Oriental, Central, Centro Occidental, Los Andes, Zuliana y Sur", refiere el pronóstico del instituto publicado en su página web.

Lluvias moderadas a fuertes, algunas con actividad eléctrica, se prevén con mayor frecuencia sobre los estados Delta Amacuro, Monagas, sur de Bolívar, sur de Amazonas, este de Apure y sur de Zulia.

Con respecto a la temperatura, el organismo estima una máxima para Caracas en horas de la tarde en 30 grados centígrados.

El oleaje en las costas del país oscilará entre 0,5 y 1,5 metros de altura en el litorales Occidental y Central; entre 1 y 2 metros de altura en el litoral Oriental y entre 1,5 y 2,3 metros de altura en la Zona Insular.

Etiquetas:

Categoria:

Dejanos un comentario