A precios justos 366 electrodomésticos

Venta supervisada en Bolívar

A precios justos 366 electrodomésticos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Tras una inspección realizada en la tienda Electronic Palace C.A. ubicada en el municipio Caroní del estado Bolívar
YVKE Mundial/Prensa Sup. Precios Justos

Tras una inspección realizada en la tienda Electronic Palace C.A. ubicada en el municipio Caroní del estado Bolívar, fiscales de la Superintendencia de Precios Justos, en compañía de los Inspectores Populares aplicaron la venta supervisada de 366 productos de línea blanca y electrodomésticos, informó la coordinadora del organismo Aura La Rosa.

La Rosa destacó que al momento de la inspección se solicitó la facturación correspondiente a los artículos a la venta, evidenciando la ausencia del documento fiscal de 536 artículos. “De esta cifra 366 productos (nevera, licuadoras, lavadoras, televisores, entre otros) se vendieron a precios justos, cumpliendo con lo establecido en la Ley Orgánica de Precios Justos. Además de este ilícito vendían productos dañados”.

La autoridad reiteró que el procedimiento da cumplimiento con lo ordenado por el Presidente Nicolás Maduro y el Superintendente de Precios Justos, Andrés Eloy Méndez para defender el salario del Pueblo venezolano a través del Plan Navidades Felices que mantiene desplegado el organismo fiscalizador en todo el territorio nacional.

En este sentido señaló que el sujeto de aplicación fiscalizado, fue sancionado con 300 Unidades Tributarias y ocupación temporal del establecimiento.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario