Regionales

Precandidatos finalizaron primera vuelta

La Casa de la Cultura en la localidad Yaracal del municipio Cacique Manaure en Falcón, sirvió de sede para el primer encuentro de la jornada con los precandidatos del circuito N° 4 del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), con las UBCH de la entidad para presentar las necesidades y debatir propuestas para mejorar la zona.

Adicionalmente, se hizo lectura del artículo “las cinco mentiras claves de la guerra económica” que fue publicado en el semanario 4F; en donde el precandidato Andrés Eloy Méndez, resaltó el ataque económico que realiza la derecha apoyado con el imperio norteamericano, perjudicando el mercado petrolero con el “fracking” que realizan para aumentar su distribución y obligar a bajar los precios de exportación.

“Este pueblo con conciencia va a derrotar la guerra económica y seguiremos construyendo el socialismo que nos dejó Chávez (…), nunca eliminaremos la pensión, ni los hogares de la Patria y cada niño tendrá su comida en el colegio porque saldremos juntos de esto”, expresó Méndez.

Asimismo, en el municipio Jacura durante su intervención felicitó a todos los precandidatos que realizan campaña por todo el territorio nacional, resaltando la oportunidad que brinda el PSUV, ya que, no exige una matrícula para participar en las elecciones internas próximamente a efectuarse el 28 de junio. “Nosotros brillamos cuando estamos juntos, nadie brilla por individualidad porque somos invencibles cuando nos unimos”, puntualizó el precandidato.

Finalmente, el escenario fue servido en el municipio Acosta para recordar a quien unió y liberó al pueblo venezolano del yugó imperialista, que acababa con las riquezas del pueblo de Bolívar y jugaba con la soberanía de todos sin distinciones. “Chávez fue el gran maestro de la Revolución en el siglo XXI (…), por culpa de él estamos todos juntos y ayudando al pueblo (…),  más bien se nos fue antes de tiempo ¡Gracias Comandante! ¡Hasta la victoria siempre!”, contextualizó Méndez.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button