Precandidatos desplegados en San Cristóbal

La unidad es su principal virtud

Precandidatos desplegados en San Cristóbal

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Gabriela Pernía.
Mundial Táchira/Daniel Suárez

Los 10 aspirantes por el Circuito 5,- municipio San Cristóbal-, a representar al Psuv en los comicios parlamentarios de este año, se reunieron en la ciudad capital, con el propósito de definir el despliegue con miras a los comicios internos del partido rojo previstos para este 28 de junio.

Así lo informó el coordinador del Psuv en la parroquia Pedro María Morantes, Jorge Luis Moreno, quien mencionó que los 10 precandidatos recorrerán el municipio en busca de los votos para el proceso interno.

Dijo que los preseleccionados deberán ganarse la confianza y el voto de la militancia del partido, razón por la cual tendrán que comenzar a trabajar con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez y con los Círculos de Lucha Popular, para debatir y dar ideas y aportes, sobre cuáles deben ser los mecanismos de organización, lo más precisos y exactos para lograr el triunfo en los comicios de finales de año.

Aseguró Moreno que el Psuv siempre está desplegado “no solo para hacer campaña política y partidista, sino fundamentalmente para atender las necesidades del pueblo y para poder llevar la mano amiga del Gobierno Bolivariano, a quienes lo necesitan”.

 

Gerardo Barrera; Elaine Méndez; Fander Martínez; Marta Ortiz; Ana Elsa Contreras; Jesús Sánchez; Ana García; Nohemí Rodríguez; Silvestre García y Alexander Suárez, son los seleccionados por la militancia para aspirar a un cupo por el circuito 5.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario