Próximos cuatro años serán de gobernanza junto al pueblo yaracuyano

Aseguró Julio León Heredia

Próximos cuatro años serán de gobernanza junto al pueblo yaracuyano

Versión para impresiónSend by emailPDF version
León Heredia resaltó la importancia del papel que juega el poder popular organizado en la entidad. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

El gobernador del estado Yaracuy, Julio León Heredia, destacó este viernes que con la más reciente victoria electoral, pueblo y gobierno deben sumar esfuerzos para consolidar la atención de todos los sectores de la población.

Durante el acto de juramentación, resaltó la importancia del papel que juega el poder popular organizado en la entidad, como lo son los Clap, el Plan Chamba Juvenil, Movimiento Somos Venezuela.

"Está presente y protagonista más que nunca la juventud revolucionaria", dijo al tiempo que destacó la consciencia del pueblo a pesar de haber sido sometido a una cruel y vil guerra económica.

En este sentido, aseguró "venimos derrotando en cada uno de los escenarios que se nos ha presentado", las pretenciones del imperio norteamericano por desmoralizar a los venezolanos a través de diferentes agresiones.

Por otra parte, subrayó que el ámbito habitacional será prioridad en este nuevo período. "Estos cuatro años haremos todo lo necesario para que la familia de Yaracuy que necesite su vivienda, tenga su vivienda", dijo.

Finalmente, sostuvo que la construcción de nuevos hospitales y modernización de nosocomios también serán abordados, para garantizar el derecho a la salud pública y de calidad.

Categoria:

Dejanos un comentario