Próxima semana habilitarán 41 estaciones de servicio en el Táchira

La venta se hará de acuerdo con el número terminal del TAG

Próxima semana habilitarán 41 estaciones de servicio en el Táchira

Versión para impresiónSend by emailPDF version
En el Táchira serán dispuestas 41 estaciones de servicio desde el venidero lunes 15 de junio desde las 7 de la mañana
Prensa YVKE Mundial Táchira

En el marco de los planes de distribución y comercialización de gasolina y en la flexibilización 7+7 implementado por el Gobierno Nacional, en el Táchira serán dispuestas 41 estaciones de servicio desde el venidero lunes 15 de junio  desde  las 7 de la mañana.

Así lo indicó la integrante la coordinadoras del Gabinete de Combustible en la entidad, Nellyver Lugo, quien precisó que el propósito es atender a los usuarios del segundo vértice, correspondiente al subsidio parcial, es decir, cuyo costo de la gasolina es de 5 mil bolívares el litro.

Señaló que próximamente a través de las redes sociales, el Gabinete anunciará cuáles serán las estaciones de servicio que serán habilitadas para tal fin, en los 29 municipios de la entidad andina.

Lugo manifestó que el método de venta se hará, de acuerdo con el número terminal de la Tarjeta de Administración de Gasolina (TAG), por lo que el lunes 15 de junio, todas las personas cuyo TAG finalice en el número uno (1), podrán adquirir el carburante en las estaciones de servicios, donde fueron censados, es decir en los  municipios donde realizaron el pasado censo automotor, y cuyas bombas en ese territorio estarán dispuestas ese día.

El martes 16 el sistema será similar, pero con los TAG cuyo número final sea el 2 y así de manera seguida hasta que se cumpla con la atención a los diez terminales del 1 al cero, explicó, por lo que en 10 días, el 100 por ciento de la población será atendida.

La vocera aclaró que habrá un control estricto en cada una de las gasolineras para evitar que las mafias intenten apoderarse del carburante y formen colas innecesarias para adquirir el producto y luego bachaquearlo.

Afirmó además, que se mantendrá los planes de contingencia, para garantizar la atención a los sectores priorizados en el marco de la cuarentena que se mantiene a lo largo y ancho del país. 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario