Próxima semana Gobierno Nacional aprobará decretos para impulsar Pymes

Indicó Nicolás Maduro

Próxima semana Gobierno Nacional aprobará decretos para impulsar Pymes

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
Nota de prensa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, instruyó al vicepresidente de Economía, Tareck El Aissami para que la próxima semana se reúna con el Instituto de Desarrollo de la Pequeña y Mediana industria (INAPYMI) y empresarios para “revisar los pasos para apoyar, incentivar y facilitar la recuperación de la pequeña y mediana industria en el país”.

Asimismo, mencionó que también se deben revisar las capacidades públicas y de la Banca Pública “para que el empresariado sienta el impulso de este arranque del año. No podemos perder el tiempo, hay que dedicarse al trabajo útil”

Del mismo modo, solicitó un encuentro de trabajo público “para revisar y aprobar los decretos necesarios para ayudar a los productores e industriales”.

Estos decretos buscarán otorgar facilidades fiscales y crediticias a las pequeñas y medianas industrias mediante la aprobación de recursos en Petros para evitar que los financiamientos se devaluen.  

Las instrucciones las dio a conocer durante la jornada de reimpulso del Motor Industrial para el fortalecimiento de la pequeña y mediana industria, desde el Parque Industrial de Guarenas, específicamente desde la empresa Baifa durante la inspección de la línea de producción de luminarias LED. 

Categoria:

Dejanos un comentario