De la Ciudad

Pozos de agua sucia reinan en las calles de Cartanal

Vecinos señalan que viven con este problema desde hace años

Habitantes y conductores que transitan por el sector 6 de la parroquia Cartanal, situada en Santa Teresa del Tuy, denuncian el mal estado de las calles de este lugar.

Esta situación lleva muchos años, pero con el paso del tiempo el problema ha empeorado. Cada día los huecos se agrandan más.

Los conductores son lo que mayormente sufren las consecuencias de los cráteres y baches en la calle. Es lamentable que las autoridades en ocasiones hacen caso omiso a las solicitudes que le hacen los transportistas que transitan todo el día por estas vías.

Los enormes huecos también se han convertido en una verdadera trampa para los transeúntes y vecinos pues se han convertido en múltiples criaderos de zancudos que pueden transmitir el dengue y la chikungunya.

___________________

Alcaldía realizará plan de bacheo y asfaltado

Jorge López, director de Vialidad de la Alcaldía del municipio Independencia, estado Miranda, informó que la Alcaldía tiene contemplado un operativo de plan de bacheo y asfaltado, que beneficiará todos los sectores de Cartanal.

Explicó que los trabajos de recuperación comenzarán en los próximos días. Señaló que con esta iniciativa, una vez más el gobierno local da respuesta de manera inmediata a las solicitudes de los habitantes.

ARIANA RODRÍGUEZ / VECINA DE CARTANAL

/N.A

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button