Pospuesta II edición del Maratón Caracas 42K

Hasta nuevo aviso

Pospuesta II edición del Maratón Caracas 42K

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Los organizadores tomaron la determinación de mover la cita para una próxima fecha / Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Analítica

La II edición del Maratón Caracas 42K que estaba prevista llevarse a cabo el próximo domingo 17 de marzo, fue pospuesta hasta nuevo aviso. La información la dio a conocer la Federación Venezolana de Atletismo (Feveatletismo), que luego de analizar algunas de las recomendaciones que dieron los mismos corredores, decidieron tomar la decisión.

Y es que luego de las condiciones adversas que se han vivido en el país desde el pasado jueves, luego de la crisis eléctrica que dejó a casi todo el país sin luz, los organizadores tomaron la determinación de mover la cita para una próxima fecha, de manera tal que se pueda garantizar la seguridad de todos y cada uno de los 1500 participantes.

De acuerdo a lo expresado por el vicepresidente de Feveatletismo, Marcos Oviedo, “Una competencia de esta naturaleza debe desarrollarse en un ambiente de festividad y celebración, que lamentablemente no están hoy”.

De la misma manera, Oviedo aseguró que una vez que consideren que las condiciones dadas para llevar a cabo la carrera, darán a conocer la nueva fecha.

“Invitamos a los corredores a mantenerse activos y enfocados en sus entrenamientos para la II edición del Caracas 42K”, precisó.

Categoria:

Dejanos un comentario