Deportes

Portuguesa derrota a su similar de Carabobo en finales de voleibol

Los conjuntos de los estados Portuguesa y Carabobo (Femenino), se midieron este jueves ganando la entidad llanera 2 x 0 con parciales de 27-25 y 25-23, en las rondas finales del torneo de Voleibol, este jueves, en el Gimnasio "Juan Conde" de la ciudad deportiva de San Felipe, en el marco de los XVII Juegos Nacionales Estudiantiles en Yaracuy.

Asimismo en otro partido de la ronda de semifinales y finales los equipos de Lara y Miranda (Femenino), se enfrentaron con victoria 2 x 0 a favor del conjunto larense, que dejó un marcador de 25-26 y 25-22 en ambos sets.

En la jornada de semifinales y finales categoría masculino los conjuntos de Barinas-Zulia se enfrentaron resultando vencedor el sexteto barinés con marcador 2 x 0 en parciales que registraron puntuación de 25-16 y 25-18.

Entretanto, el choque entre los sextetos de Lara-Miranda igualmente en la categoría (Masculino), dio como ganador al conjunto de la entidad mirandina con tablero 2 x 1, en parciales con puntaje de 21-25, 28-26 y 15-11; encuentros disputados en el "Juan Conde" de la Ciudad Deportiva.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button