Portugal investiga a la aerolínea TAP por fallas en la seguridad

Venezuela suspendió sus operaciones

Portugal investiga a la aerolínea TAP por fallas en la seguridad

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Yvke mundial/UN

El presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, infomó que en su país está en desarrollo una investigación sobre un fallo en la seguridad en un vuelo de la aérolinea TAP procedente de Lisboa y lamentó que autoridades venezolanas decidieron su suspensión sin tener los resultados de esta pesquisa.

El mandatario luso calificó la decisión venezolana de “injusta, es inaceptable y… totalmente incomprensible”.

El presidente portugués dijo que la suspensión impacta en la reputación de la línea aérea y de su país.

Previamente por el ministro de Exteriores luso, Augusto Santos Silva, que dijo que la medida es “injustificada” y “muy perjudicial para las personas”.

Por su parte, clientes de la aerolínea acudieron ayer a la sede de esa empresa en Caracas para conocer las soluciones que les ofrecerán a quienes contrataron servicios antes de la sanción impuesta por el Gobierno nacional y pensaban viajar durante el lapso de suspención.

Los usuarios manifestaron que se les comunicó que en 15 días se realizará el reembolso del monto cancelado por los boletos, reseñó Unión Radio.

Agrega la nota que la empresa no ofreció la opción de asignar vuelos en otra aerolínea para suplir sus servicios; luego de que se detectaron irregularidades que atentan contra la seguridad aeronáutica que derivaron en la penalización.

Categoria:

Dejanos un comentario