Nacionales

Portal web del TSJ se encuentra operativo tras ataque virtual

Más temprano el alto funcionario informo que la página web del máximo Tribunal del país había sufrido un ataque virtual y el personal técnico estaba activado trabajando en restablecer la normalidad del servicio

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), magistrado Maikel Moreno, informó este viernes a través de su cuenta oficial de la red social Twitter @MaikelMorenoTSJ, que el portal web del ente se encuentra operativo tras ataque virtual a la plataforma sufrido este jueves.

Moreno señaló que el Poder Judicial venezolano ante ataques de cualquier índole, siempre garantiza el acceso a la Justicia del pueblo venezolano y nadie los detendrá en el cumplimiento de la defensa de la Constitución y las leyes vigentes de la República.

Más temprano el alto funcionario informó que la página web del máximo Tribunal del país había sufrido un ataque virtual y el personal técnico estaba activado trabajando en restablecer la normalidad del servicio.

Luego del ataque virtual, ya el servicio del portal web del @TSJ_Venezuela está restablecido con normalidad. Allí encontrarán toda la información del Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela, además de mi trabajo y el de mis compañeros Magistrados y Magistradas del Alto Juzgado pic.twitter.com/jqjdRnBs4z

— Maikel Moreno (@MaikelMorenoTSJ) 4 de mayo de 2018

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button