Pop, Rock y Rap sonaron en el Segundo día del #SuenaCaracas2015 (+Fotos)

Desde las cinco de la tarde

Pop, Rock y Rap sonaron en el Segundo día del #SuenaCaracas2015 (+Fotos)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Prensa Alcaldía de Caracas
Yvke Mundial/Alcaldía de Caracas

Desde las cinco de la tarde, inicio la segunda jornada del Festival Latinoamericano de Música Suena Caracas 2015, en esta ocasión la Plaza Diego Ibarra sirvió de escenario para la gran presentación de La Pagana Trinidad, Mc Klopedia, Buena Fe y Vicentico.

Pasadas las de 5:30 de la tarde un público ansioso de disfrutar de buena música, recibió en la tarima a una agrupación nacional cargada de son guarachero "La Pagana Trinidad", quienes deleitaron a los fanáticos caraqueños con canciones tales como: Cosas Cursis, Señor Valeri, Suelta el trago, Desdén, entre otras.

“La receptividad del público fue grandiosa y nos sentimos totalmente agradecidos por la oportunidad porque creemos que la música venezolana merece mejores oportunidades para mostrar”, expresó Alessandra Abate, vocalista de La Pagana Trinidad.

El evento transcurría e hizo su aparición en el escenario “Mc Klopedia”, también conocido en el mundo musical como Vendetta y Rms. Este joven venezolano que interpreta diversos géneros musicales tales como: soul, funk, jazz, reggea entre otros, deleitó a los asistentes de la Plaza Diego Ibarra con una fluida presentación cargada de gran emoción, interpretando entre su largo repertorio canciones como Guardián, Adoro, Frontera y muchas más.

De esta manera, “Mc Klopedia” cerró su presentación agradeciéndole al público todo el apoyo expresado y a la Alcaldía de Caracas por la invitación a este evento sin precedentes. 

A eso de las 8:30 de la noche la tercera agrupación que se presentó ante el pueblo caraqueño fue la banda internacional "Buena Fe". Agrupación nacida en Guantanamo, Cuba, en el año de 1999. 

Esta presentación contó con la interpretación de Israel Rojas, líder y compositor de todas las canciones de esta agrupación, entre los temas interpretados están: La Culpa, Emigrantes, Volar sin ti, entre otras. 

El cierre de la  presentación de Buena Fe estuvo cargado de emociones con las palabras de gratitud y agradecimiento hacia el público presente y hacia los organizadores de este Festival. Además, expresaron que sintieron que fue una de las mejores presentaciones que han tenido en Venezuela.

Por último, pero no menos importante, hizo su presencia en la tarima del Suena Caracas el consagrado artista internacional "Vicentico", oriundo de Buenos Aires, Argentina, y ex vocalista de los Fabulosos Cadillacs. 

Vicentico llegó a Caracas cargado de energía y vibra con un repertorio que  cautivo la atención y los aplausos del público presente, deleitando a todos con sus grandes éxitos: Ya no te quiero, Vasos vacios, Algo contigo, entre otras, mientras que fanáticas y fanáticos coreaban estas canciones con gran pasión, lo cual emocionó a este artista que se sintió como en casa.

Asistentes eufóricos y contentos de haber disfrutado de este excelente concierto expresaron sus impresiones sobre este gran evento.

Suena Caracas es una experiencia maravillosa, vinimos también el año pasado, pero esta vez vino mucho más emotivo porque es un regalo para todos los venezolanos, por el derecho a la recreación que tenemos todas y todos y por eso lo celebramos”, expreso Laura Franco, visitante de Valencia.

Categoria:

Dejanos un comentario