Polimiranda sigue en calle verificando medidas sanitarias

Ojo avizor

Polimiranda sigue en calle verificando medidas sanitarias

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Yvke mundial/Alexander Sanabria

En Zulia y con el fin de orientar a los dueños de los diferentes establecimientos comerciales y público en general sobre el peligro que representa el coronavirus, la policía municipal de Miranda (Polimiranda) efectúa patrullaje preventivo y constante, en todo el casco central de los Puertos de Altagracia.

Los funcionarios de éste cuerpo de seguridad responsablemente aconsejan a comerciantes y usuarios, sobre la importancia de mantener las medidas de bioseguridad como por ejemplo: Uso obligatorio del tapabocas, colocación de gel antibacterial, capacidad máxima de 3 personas por local y distancia física entre cada individuo.

Por ello Josué Reyes (Director de Polimiranda) mencionó que la brigada ciclística realiza recorridos preventivos al mediodía, para verificar que los establecimientos estén apegados al cumplimiento del horario acordado para la actividad comercial.

Asimismo el alcalde Tiberio Bermúdez con la implementación de éstas políticas busca de manera oportuna, establecer un cerco sanitario ante la actual pandemia en la citada división territorial.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario