Polilagunillas recibió unidades y equipos

Para reforzar cuadrantes de paz

Polilagunillas recibió unidades y equipos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El alcalde del municipio Lagunillas, Leónidas González, les entregó a los efectivos de la policía municipal (Polilagunillas) 25 motocicletas (nuevas y repotenciadas), 10 unidades radio patrullas, 25 chalecos antibalas, 6 bicicletas para activar la brigada ciclista en el casco central de la ciudad, un dron para mejorar la vigilancia y el patrullaje, 25 cajas de aceite para motor, 25 cauchos, 25 linternas LED y 25 paletas detectoras de metal.

Estas unidades y equipos son parte de una asignación de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y servirá para reforzar los cuadrantes de paz en el municipio, informó el alcalde, quien sostuvo que las unidades se repotenciaron con recursos propios del ayuntamiento.

“Además de esta entrega también queremos anunciar que en los próximos días activaremos un módulo permanente en Fabricio Ojeda, que sería el cuadrante de paz número 12 en el municipio, también reactivaremos la brigada rural”, afirmó en la plaza Bolívar de Ciudad Ojeda.

Agregó que la dotación del cuerpo policial fue una promesa electoral que se está cumpliendo gracias al apoyo del Gobierno Nacional y regional: “Estamos de número 14 en las estadísticas de incidencias delictivas gracias a la gestión del ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol, y de nuestro gobernador Omar Prieto”.

En este sentido, el director de Polilagunillas, Ilder Peralta, sostuvo que esta dotación les permitirá mejorar la actuación en los cuadrantes de paz y el patrullaje inteligente en las parroquias del municipio.

Agregó que también incorporaron dos unidades móviles, una ubicada en la carretera Lara Zulia y la otra en Tamare: “Esto nos permitirá activar un operativo mucho más amplio y efectivo en estas Navidades 2018”.

Finalmente, el alcalde Leónidas González instó a la población a sufragar este 9 de diciembre por la opción que ofrecen el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y el Gran Polo Patriótico, “para así lograr un Concejo Municipal que trabaje por el pueblo”.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.