Deportes

Polideportivos de Catia reciben insumos para el sano esparcimiento de la comunidad

Los polideportivos Carbonell y Hugo Chávez, ubicados en Catia, parroquia Sucre de Caracas, fueron dotados con equipos e insumos deportivos para el sano esparcimiento de la comunidad. 

La Alcaldía de Caracas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), entregó mesas de tenis, juegos de mesas y balones, refiere un boletín de prensa.

Carlos Díaz, presidente de Imdere, informó que el deporte seguirá masificándose en la ciudad capital con iniciativas como estas.

"Nos sentimos contentos y orgullosos, pues el deporte ha logrado crecer durante 2015 de manera significativa en el municipio Libertador (…) Por lo tanto, seguiremos garantizando la masificación deportiva para el bienestar colectivo de Caracas", expresó Díaz.

Zahir Navas, coordinador del Polideportivo Carbonell, se mostró agradecido y subrayó que el nuevo material deportivo permitirá atender a una mayor cantidad de niñas, jóvenes y adolescentes en Catia.

"El impulso deportivo que ha dado el alcalde Jorge Rodríguez a los sectores populares ha sido positivo, pues fue algo nunca visto durante la cuarta República", dijo. 

Se tiene previsto que la próxima semana también sean dotados los polideportivos El Buen Vivir, localizado en San Martín, y Eliézer Otaiza, ubicado en Los Castaños, así como el Parque Extremo Los Símbolos, situado en la parroquia San Pedro de Caracas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button