De la Ciudad

Polideportivo Los Gemelos recibe mantenimiento (+Fotos)

El Polideportivo Los Gemelos, rehabilitado por la Alcaldía de Caracas, es un espacio abierto para la masificación deportiva de la comunidad de Montalbán, parroquia La Vega. Para su mantenimiento se llevó a cabo una jornada de limpieza, especialmente en las áreas verdes del complejo, por parte de los empleados del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere).

José Lozano, Coordinador Técnico del Imdere, explicó que debido a las fuerte olas de calor producidas por el fenómeno El Niño, es más constante el deshojo de los árboles y recalcó la importancia de mantener estos espacios recuperados aptos para el disfrute de quienes lo visitan. “La higiene en las instalación es importante, para que cuando las personas lleguen al centro se sienta complacidos”.

Este recinto deportivocuenta con el cuido permanente del ente municipal. Estas jornadas se llevarán a cabo una vez al mes para garantizar una buena atención a los atletas que hacen vida allí.

El Polideportivos Los Gemelos abre sus puertas al público en general de lunes a viernes en un horario comprendido de 8:30 de la mañana a 4:30 de la tarde. Atiende a una población de más de 1.000 deportistas en distintas disciplinas como fútbol, baloncesto, voleibol, entre otras.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button