Policaracas ha detenido 25 ciudadanos en flagrancia en las últimas 24 horas

Microtráfico y drogas

Policaracas ha detenido 25 ciudadanos en flagrancia en las últimas 24 horas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Fotos: Prensa Policaracas.
Prensa Policaracas

La Policía Municipal de Caracas (Policaracas) detuvo a Miguel Ángel Rodríguez Lucena, de 24 años de edad, quien se dedicaba a la venta y distribución de sustancias psicotrópicas y estupefacientes. La aprehensión se registró la mañana de este jueves, en la avenida Libertador, parroquia El Recreo.

La información fue dada a conocer por el General de Brigada de la Guardia Nacional Bolivariana, Eduardo Rafael Serrano Díaz, director de Policaracas, quien manifestó que los efectivos se percataron que Rodríguez Lucena intentaba comercializar  narcóticos.  El sujeto, al notar la presencia de los uniformados, se dio a la fuga, lo que originó una breve persecución, pero la rápida acción de los gendarmes logró su captura.

El director de Policaracas indicó que a Rodríguez se le incautó gran cantidad de envoltorios de droga (Marihuana).  Serrano informó que en otro procedimiento en la parroquia Santa Rosalía se logró el decomiso de más de 400 litros de aceite vegetal, los cuales eran vendidos por la economía informal, a un precio elevado para el beneficio del comercio.

El comandante policial agregó que en las últimas 24 horas se han detenido en flagrancia 25 ciudadanos -uno de ellos solicitado-, recuperaron tres vehículos, tres motos e incautaron 13 máquinas traganíqueles, seis armas blancas y un arma de fuego.  Invitó a los caraqueños y caraqueñas a que denuncien a través de las redes sociales Twitter @Policcsinforma y Facebook: Policía de Caracas.

Categoria:

Dejanos un comentario