PoliCaracas frustró secuestro en Catia

Tras alerta de los vecinos de la comunidad

PoliCaracas frustró secuestro en Catia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ Prensa Insetra
Este martes fueron capturados dos sujetos que mantenían de rehén  a una ciudadana, en la avenida Morán, parroquia Sucre de Catia, en Caracas.
 
Los secuestradores fueron identificados como,  Royner Samuel Ortega Zorrilla (24), y Alexander Gonzales Bellorín, (18), señala una información proveniente del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (Insetra), ente descentralizado de la Alcaldía de Caracas.
 
La directora de Policaracas, Lupi Arellano Lisbey, explicó que la aprehensión de estos sujetos se activó, luego de que vecinos de la comunidad  alertaron a los funcionarios sobre la situación irregular, dentro de una vivienda ubicada en el referido sector.
 
Arellano detalló que Ortega Zorrilla y Gonzales Bellorín  mantenían secuestrada, maniatada y amordazada a la víctima dentro de una vivienda ubicada en el tercer Plan de la Silsa.

Categoria:

1 Comments

Imagen de addita
addita (no verificado)
+1
+10
-1
LA Verdad Ellos no fueron lo q secuestraron a esa chica alexander gonzales bellorin recibio una llamada que subiera a la casa de royner samuel ortega que queria ablar con el y el subio fue adonde lo sucedido que llegaron los policaracas yo fui una de las vecinas que vio todo por que yo estaba con el fulano que le dijo a alexander bellorin que royner ortega lo llamaba eso es toda la verda por favor si desea mi colaboracion respondan al comentario y les dejo mi nmr

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.