Policaracas donó juguetes a niños con cáncer

Del Hospital Oncológico Dr. Luis Razetti

Policaracas donó juguetes a niños con cáncer

Versión para impresiónSend by emailPDF version
A 15 pequeños les llegó un regalo de Navidad por parte de los uniformados
YVKE Mundial/Prensa Policaracas

Funcionarios de la Policía Municipal de Caracas (Policaracas) entregaron regalos a niños y niñas con cáncer en el Hospital Oncológico Dr. Luis Razetti. La jornada se realizó la mañana de este viernes en el referido lugar. A 15 pequeños les llegó un regalo de Navidad por parte de los uniformados, que les robó una sonrisa.

El Comisario General (Sebin) Robinson Navarro, Director de Policaracas, manifestó que la entrega de estos juguetes tiene como objetivo llevar alegría a cada niño que padece esta enfermedad. Agregó, además, que para todo el ente policial es muy satisfactorio contribuir y apoyar esta bonita causa.

El titular del cargo resaltó que esta iniciativa es de suma importancia, ya que se trata de hacer más llevadera la recuperación de estos niños. También tiene como fin motivar al funcionario policial con estas acciones e integrarlo a esta grandiosa labor social que ayuda a los pequeños que tanto lo necesitan.

El director del cuerpo policial indicó que continuarán desarrollando este tipo de iniciativas sociales para transmitir alegría y aliento a todos los jóvenes que padecen esta enfermedad.  

Categoria:

Dejanos un comentario