Sucesos

Policaracas detuvo a cinco personas solicitadas por diversos delitos

Comprometido con la Seguridad del  pueblo Caraqueño, los funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, aprehendieron a cinco personas solicitadas por los delitos de violencia, robo, deserción y Homicidio Intencional

El Comisario General (SEBIN), Robinson Navarro, acotó que mediante diversos operativos realizados en la parroquia El Recreo y la Avenida Baralt, los funcionarios del ente Policial avistaron a una fémina y cuatro hombres, quienes al ser verificados ante el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), determinaron que poseían registros policiales.

Señaló que los detenidos quedaron identificadas como: Nelson Enrique Medina Natera, (36), Charles Ricardo Antonio, (32), Rickson Eduardo Salaya Navas, (34), Zuheani Bellini López Soto, (36), y Frederick Ivan Pereira Quintero, (27), éste último siendo requerido por el fiscal cuarto del Ministerio Público, por el delito de Homicidio Intencional, de fecha 28/12/2009.

Sostuvo que Policaracas se mantendrá desplegada, a fin de preservar y brindar protección a todos los habitantes  de  la ciudad capital. Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button