Policaracas desmanteló banda de explotación sexual infantil “Los Sugar Babies”

Operaban en Sabana Graande

Policaracas desmanteló banda de explotación sexual infantil “Los Sugar Babies”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Insetra
Yvke Mundial/Insetra

Como parte de las instrucciones de la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, tras un trabajo de inteligencia desplegado por funcionarios de la Policía Municipal de Caracas, fue detenida Ana Karina Ramírez de 32 años de edad, quien forma parte de una red de prostitución infantil denominada “Los Sugar Babies” que se daban a la tarea de captar a menores de edad para ejercer dicha actividad sexual. El hecho se registró en la calle El Colegio, bulevar de Sabana Grande.

La Comisaria (CICPC) Yajaira Valero, directora de Policaracas dio a conocer que ésta banda no solo explotaba sexualmente a varias niñas sino que utilizaban como modus operandi  ofrecerles trabajo con la motivación de convertirlas en modelos, todas tienen en común que sus edades oscilan entre los 15 y 17 años.

Detalló que tras averiguaciones y gracias a la información entregada por una de las víctimas quien es menor de edad que decidió poner en conocimiento de la policía lo que acontecía, se conoció que Ana Karina Ramírez obligaba a las infantes a tomarse fotografías en ropa interior o traje de baño en poses sensuales, con las que luego las terminaban chantajeando para poderlas utilizar a su antojo, si no obedecían sus órdenes, la amenazaban de muerte.

Añadió que de la misma manera la detenida se desempeñaban como administradora  y realizaba las coordinaciones por las redes sociales con empresarios asiáticos para brindarles el servicio y  así ser explotadas sexualmente y obtener provecho económico del ejercicio de la prostitución ilícita e infantil, quedándose con la totalidad de las ganancias que obtenían  

Policaracas no descansará hasta dar con el paradero de los demás integrantes de esta peligrosa red. “nos mantendremos desplegados y alertas para poner tras las rejas a estas personas que constantemente someten al pueblo” sostuvo

Categoria:

Dejanos un comentario