Policaracas desarticuló banda “Los Menores del Tuy”

Señalados de cometer robo y extorsión

Policaracas desarticuló banda “Los Menores del Tuy”

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Policaracas
YVKE Mundial/Prensa Policcs

Con el objetivo principal de garantizar la seguridad del pueblo, la Policía Municipal de Caracas, tras una ardua labor de inteligencia y atendiendo denuncias de la comunidad, lograron la captura de dos sujetos indocumentados, integrantes de la banda "Los Menores del Tuy", quienes se dedicaban a la extorsión, robo de camiones y transporte público en la Ciudad de Caracas y Valles del Tuy.

Yajaira Valero, Directora de Policaracas detalló, que esta agrupación delictiva fue capturada en el Terminal Nuevo Circo, abordando una unidad colectiva con destino al sector de Charallave, con el propósito de robarles todas sus pertenencias al conductor y pasajeros.

Manifestó que al momento de la detención, los sujetos fueron señalados por varios usuarios que hacen vida en Ocumare, Santa Teresa y Charallave, como responsables de mantener a la comunidad del Tuy en constante angustia y zozobra. Los mismos tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola, un arma de fuego tipo escopetín, y dos armas blancas tipo cuchillo, los cuales utilizaban para cometer sus acciones vandálicas.

Indicó que dando cumplimiento a los lineamientos que en materia de seguridad implementa la Alcaldía de Caracas, “nuestros funcionarios se mantendrán desplegados a fin de neutralizar el accionar delictivo en las 22 parroquias del Municipio Libertador”. Policaracas seguirá firme en la verificación y supervisión del transporte Suburbano para garantizarles tranquilidad a todos sus usuarios.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.