De la Ciudad

Policaracas decomisa 25 balanzas adulteradas a vendedores de hortalizas en Catia

Durante un operativo especial realizado este domingo, funcionarios de la Policía de Caracas decomisaron 25 balanzas a vendedores informales de hortalizas y frutas, en las calles Bolívar, Argentina y Colombia de la avenida Sucre de Catia.

El director del organismo, comisario General (Sebin) Robinson Navarro, indicó que los vendedores informales pesaban los productos en libras y no en kilogramos como es lo reglamentario, lo que aumentaba considerablemente el precio de los productos.

Explicó, además, que estos operativos están enmarcados en el plan de ataque al bachaqueo y a la venta informal de alimentos, emanado desde el Ministerio de Interior, Justicia y Paz.

"Estos operativos serán extendidos en todo el municipio Libertador para acabar con las mafias y el acaparamiento que están afectando a nuestro pueblo", refirió Navarro.

Exhortó a los ciudadanos a denunciar cualquier irregularidad que detecten en la venta de productos de primera necesidad, pues así es la única manera de acabar con las mafias organizadas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button