Policaracas capturó a dos sujetos en el Terminal Nuevo Circo

A propósito del plan de seguridad y abordaje

Policaracas capturó a dos sujetos en el Terminal Nuevo Circo

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Nota de Prensa
Yvke Mundial/Prensa policaracas

Como parte de los lineamientos establecidos por la Alcaldía de Caracas, en garantizar el resguardo y protección al pueblo en los terminales terrestres capitalinos, la Policía del Municipio Bolivariano Libertador, puso tras las rejas a un sujeto identificado como Víctor Manuel Rojas Urbina de 43 años de edad, quien se encontraba requerido por las Sub-Delegaciones de San Juan y Ocumare del Tuy.

La Directora de Policaracas Yajaira Valero indicó, que mediante  al plan de seguridad y abordaje permanente que mantiene el cuerpo policial en las instalaciones del Terminal Nuevo Circo, fue capturado este peligroso delincuente dentro de una unidad colectiva con destino a Guarenas. El mismo presentó solicitud de captura por los siguientes delitos: homicidio de fecha 07/09/2011, Violación de fecha 06/09/1997 y hurto de fecha 23/09/1993.

De la misma manera fue privados de libertad Roibert Eugenio Sánchez (30) quien se dedicaba al acaparamiento y reventa de productos de la cesta básica, “No permitiremos que nadie atente contra la estabilidad económica y alimentaria, nos encontramos firmes en esta lucha frontal contra la especulación y el bachaqueo” sostuvo la máxima autoridad policial.

Valero añadió que entre el despliegue realizado, también se le prestó apoyo a los funcionarios de la  Oficina Nacional Antidrogas, quienes aplicaron pruebas de orientación toxicológicas a todos los conductores del terminal Nuevo Circo, a fin  de  prevenir accidentes de tránsito por consumo de drogas y garantizar un sano desplazamiento de todos los pasajeros.

Categoria:

Dejanos un comentario