De la Ciudad

PoliCaracas abre inscripciones para nuevos integrantes policiales

La Policía Municipal de Caracas abre un nuevo proceso de ingreso para formar parte del órgano de seguridad, concurso que se inicia, cumpliendo con lo establecido en las normas para la incorporación a los cargos de la carrera policial, en la resolución 159 de fecha 11 de julio del 2011, Gaceta oficial Nº 39.710.

El Director de Policaracas, Comisario General, Robinson Navarro, informó que para formar parte de esta institución, el aspirante debe ser venezolano o venezolana, tener entre 18 y 30 años de edad, no poseer antecedentes penales, ni haber sido destituido de cualquier organismo de seguridad del Estado y además debe contar con el título de educación media diversificada.

De igual manera, convocó a los jóvenes que ya cuentan con experiencia policial a formar parte de esta institución. Detalló que los aspirantes a participar en este proceso, deberán consignar su síntesis curricular a partir del martes 21 de marzo, hasta el viernes 07 de abril del año en curso ante la División de Reclutamiento y Selección del Instituto Autónomo de Seguridad Ciudadana y Transporte (INSETRA), desde las 8:30 a.m. hasta las 4:30 p.m.

Cumpliendo instrucciones del Estado Mayor de Caracas, extendió la invitación a quienes deseen pertenecer al cuerpo de seguridad “la razón principal es formar hombres y mujeres que le brinden seguridad y confianza al pueblo caraqueño, juntos prevengamos el delito, únete a la gran familia de Policaracas”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button