PoliCarabobo gravemente herido por disparo en la cabeza

Denunció Francisco Ameliach

PoliCarabobo gravemente herido por disparo en la cabeza

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El suceso ocurrió en la Autopista del Este, informó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach. Foto: Twitter
Yvke Mundial/Anais Lucena

Un funcionario del cuerpo de la Policía del estado Carabobo, fue gravemente herido por un disparo que recibió en la cabeza y otro resultó herido, en el marco de la convocatoria de la ultraderecha para protestar.

El suceso ocurrió en la Autopista del Este, informó el gobernador de la entidad, Francisco Ameliach, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter.

"Francotirador asesina a Policía de Carabobo con disparo en la cabeza en Autopista del Este, otro funcionario fue herido", publicó el mandatario regional, quien más tarde aclaró que "en atención primaria dada a Policarabobo se reportó sin signos vitales, sin embargo confirman que está en estado crítico luchando por su vida".

Detalló que el PoliCarabobo fue gravemente herido por un disparo en la cabeza con orificio entrada y salida.

Igualmente, divulgó dos imágenes en las que aparece un efectivo con herida en la frente y otra en la que se observa una motocicleta incendiándose. "¿Se le puede llamar a esto manifestación pacífica?", se preguntó.

"Sectores de la MUD en Carabobo dirigen la violencia. Mujeres y hombres de bien debemos rechazarlos y trabajar por la paz", exhortó Ameliach.

 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.