Policía Nacional Bolivariana destruyó cultivo de Marihuana en El Junquito

En el kilómetro 19

Policía Nacional Bolivariana destruyó cultivo de Marihuana en El Junquito

Versión para impresiónSend by emailPDF version
El cultivo ilegal fue hallado en el kilómetro 19 de El Junquito/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial/ VTV

Tras las diversas denuncias recibidas de habitantes de la urbanización Country Club en el Km 19 de El Junquito, sobre un presunto cultivo de marihuana, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), se trasladaron al lugar, dónde encontraron en un sitio boscoso 5 arbustos de esta presunta planta con propiedades psicotrópicas y estupefacientes.

Por esta denuncia no se han practicado detenciones, no obstante se investiga quién puede ser el responsable de la siembra de este cultivo ilícito de cannabis.

En otro operativo, fueron capturados en Caracas dos miembros de la banda “Los Duendes” quienes se dedicaban a la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en las adyacencias del edificio de la Misión Vivienda, ubicado en Teatros. A los detenidos se les incautó más de un kilogramo de presunta droga.

Asimismo fue detenido en el sector La Islita del estado Anzoátegui, José Fernando Villamizar de 24 años, quien se dedicaba al desvalijamiento de vehículos. La captura se produjo luego que un miembro del Consejo Comunal de la zona manifestará que en dicho sector, se ubicaba en una casa tipo rancho de color azul, un individuo desvalijando una moto.

También se conoció la detención de cuatro oficiales de la Estación Policial Carabobo por la presunta extorción a dos ciudadanos, quienes manifestaron que estos funcionarios habían detenido a su hijo (Douglas José Colmenares Colmenares de 16 años de edad) a quien se le había incautado una cantidad alta de cartuchos y los efectivos de la PNB solicitaban la cantidad de 60 mil bolívares para su liberación.

Con estas acciones la Policía Nacional Bolivariana intensifica sus labores de patrullaje con el objetivo de frenar el delito en las distintas jurisdicciones del país y así asestarle un golpe a la criminalidad.

Categoria:

Dejanos un comentario