Policía del municipio Zamora incautó una tonelada de productos en Guatire (+Audio)

Combate contra la guerra económica

Policía del municipio Zamora incautó una tonelada de productos en Guatire (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Samantha González

La Policía del municipio Zamora incautó este viernes una tonelada de alimentos y productos del hogar en el sector de Guatire.

El director de este cuerpo policial, Joel Modesto, informó sobre la incautación de 846 kilos de arroz dentro vivienda, productos que eran vendidos entre 15 mil a 20 mil bolívares el bulto, generando un margen de ganancia de 100 a 200%.

Además, fueron detenidas cuatro personas que se encontraban comercializando aceite automotor y la confiscación fue de 5.480 litros de este producto.

De igual manera, “en el hecho fueron detenidas tres damas” por mantener en resguardo “acaparando” una gran cantidad de productos.

Modesto también anunció una nueva modalidad que están usando los bachaqueros, basada en la colocación de niños para realizar el traslado de estos rubros de un punto de la ciudad a otro.

Por esto, el director policial destacó que se mantiene la supervisión constante en supermercados, bodegas y todos los centro de distribución “no vamos a permitir que personas inescrupulosas jueguen con la economía del país”.

Finalmente, expresó que por instrucciones de la alcadesa Thais Oquendo, se comprometen a luchar contra estos actos ilícitos que buscan causar zozobra en la población venezolana.

 

Escuche las declaraciones del director de la Policía de Zamora aquí:

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon GUATIRE.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario