Policía de Miranda efectúa plan de trabajo con transportistas del municipio Sucre

Informó Gloria Rivera

Policía de Miranda efectúa plan de trabajo con transportistas del municipio Sucre

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Policía de Miranda
Policía de Miranda

Efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda  asistieron  a una reunión con representantes de las diferentes líneas de transporte del municipio Sucre,  con el objetivo de trabajar mancomunadamente por el bienestar de los usuarios  y trabajadores del referido servicio público.

La mesa de trabajo se realizó en la Alcaldía de Sucre y estuvo dirigida por la presidenta del Instituto Autónomo de Transporte y Estrategia Superficial (IMAT), licenciada Gloria Rivera, donde escucharon  a los conductores de las unidades colectivas los cuales manifestaron ser  víctimas de hurtos y robos en algunas paradas.

En ese sentido, los oficiales de la Policía de Miranda se comprometieron  a intensificar los recorridos el patrullaje preventivo en las diferentes rutas urbanas e interurbanas de la jurisdicción.

Asimismo, llegaron a un acuerdo con la presidenta de transporte para reorganizar las paradas y rutas que se encuentran dentro del proyecto de Recuperación del Casco Histórico de Petare para uso peatonal, también solicitaron la actualización de las rutas y paradas municipales e intermunicipales  en  articulación  con el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur).

De esta manera, la Policía de Miranda cumple con el primer vértice de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que hace referencia a la prevención integral para la vida y la paz,  y a  una de sus líneas de acción como lo es la articulación social para atender las necesidades de los mirandinos y las mirandinas.

Categoria:

Dejanos un comentario