Policía de Colombia trabaja en captura de homicidas de periodista Flor Alba Núñez

Reveló retratos hablados

Policía de Colombia trabaja en captura de homicidas de periodista Flor Alba Núñez

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Flor Alba Núñez Vargas era considerada una de las periodistas más aguerridas del Huila. (Foto: Archivo particular)
YVKE Mundial/El Tiempo

Quince días después del asesinato de la periodista Flor Alba Núñez, en Pitalito (Huila), la Policía reveló los retratos hablados de los dos señalados asesinos.

Una comisión especial de la Dijín trabaja en la captura de los dos hombres identificados como Juan Camilo Ortiz, alias el Loco, y Jaumeth Albeiro Flórez, alias Chori.

La Policía afirma que Juan Camilo Ortiz ya había sido capturado por homicidio; y además, su nombre figuraba en una red de sicarios que había sido denunciada por Flor Alba en medio de su trabajo periodístico. (Además ¿Quién está detrás del crimen de la periodista del Huila?)

Los sindicados, de acuerdo con la Policía, ya tienen orden de captura avalada por un juez, pero hasta ahora la ubicación no ha sido posible.

Fuentes en el proceso dijeron que el análisis del video de 30 segundos en el que se ve a un sicario disparándole en la cabeza a la periodista Flor Alba Núñez fue clave. También, las imágenes recaudadas por los investigadores en el que se observa que uno hombre en moto recoge al sicario.

La Policía ofrece 100 millones de pesos de recompensa por información que permita la captura y aclarar los móviles del crimen.

Categoria:

Dejanos un comentario