PoliAnzoategui capturó a sujeto con más de 160 envoltorios de presunta droga

Durante labores de patrullaje

PoliAnzoategui capturó a sujeto con más de 160 envoltorios de presunta droga

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: PoliAnzoategui
YVKE Mundial/PoliAnzoategui

Durante labores de patrullaje efectivos adscritos a la Dirección de Orden Publico de la Policía Bolivariana del estado Anzoátegui, aprehendieron a  un ciudadano en el sector barrio Colombia de Barcelona, cuando al momento de hacerle la revisión corporal le encontraron 166 mini envoltorios de material sintético con presunto alcaloide denominado “crispi” ocultos en un bolso tipo cartero.

El Director de IAPANZ Coronel Carlos Salazar García identificó al detenido como Kleiver Enrique Pérez Márquez de 27 años, a quien además le incautaron 8.400 bolívares en efectivo y una balanza electrónica.

Refirió que fue puesto a la orden de la Fiscalía 9° del Ministerio Publico en la entidad.

Dos detenidos por hurto

En otro procedimiento fueron capturados un hombre y una mujer cuando hurtaron mercancía de una conocida cadena de farmacias ubicada en el sector Venecia.

El director de Iapanz, Cnel. Salazar informó  que una pareja se introdujo en el local cuando fueron descubiertos por la sub gerente quienes de inmediato informaron de la situación a los efectivos que procedieron a esperar que la pareja salieran del local.

“Ya estando fuera del lugar la pareja al observar a los funcionarios adoptaron una actitud sospechosa, por lo que se procedió a darle la voz de alta quienes acataron sin oponer resistencia y al realizarle el chequeo corporal y de alguna de sus pertenecías se les halló varios paquetes de galletas, que de acuerdo a la sub gerente pertenecía a la empresa para la cual labora”, reifiró el Cnel. Salazar Garcia.

Identificó a los sujetos como Marisela Cova, de 37 años y Pedro Guerra, de 43 años, quienes fueron llevados a la Comandancia General de la policía estadal y el caso fue puesto a la orden del Ministerio Público para las respectivas averiguaciones de rigor. 

Categoria:

Dejanos un comentario