PoliAnzoátegui implicados en tráfico de alimentos de los Clap serán encarcelados

Aseguró Freddy Bernal

PoliAnzoátegui implicados en tráfico de alimentos de los Clap serán encarcelados

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Freddy Bernal (Foto: @RadioMiraflores)
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El coordinador de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Freddy Bernal, aseguró este miércoles que funcionarios policiales del estado Anzóategui, implicados en tráfico de alimentos se les aplicará todo el peso de la ley.

Durante la transmisión de su programa radiofónico La Hora de los Clap, a través de Radio Miraflores, Bernal, precisó que están adelantadas las investigaciones respecto a la participación de funcionarios públicos en actos de corrupción.

“Estamos investigando a una serie de bandidos que pretenden hacer negocios con los Clap, tenemos información importante que la daremos a conocer este viernes próximo desde el estado Anzoátegui”, acotó.

Bernal señaló que tienen conocimiento de la “conchupancia” existente entre comerciantes y empresarios especuladores y bandidos que operan en la entidad oriental, agregando que dará los nombres de los responsables.

Puntualizó que serán implacables con todo aquel que negocie con los alimentos de los Clap sea quien sea, civil o uniformado y si es militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, la sanción es mayor, pues el comportamiento es de un contrarrevolucionario.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Bernal .mp3

Categoria:

Dejanos un comentario