PoliAnzoátegui detienen a sujetos por hurto de neumáticos

El Tigre

PoliAnzoátegui detienen a sujetos por hurto de neumáticos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: PoliAnzoátegui
YVKE Mundial/PoliAnzoátegui

Tres sujetos incursos en el hurto de unos neumáticos, fueron detenidos por uniformados adscritos a la división de Inteligencia de la policía del estado Anzoátegui, de la ciudad de El Tigre.

El Cnel (GNB), Carlos Salazar García, director de la policía estadal, informó que los funcionarios tras arduo trabajo de investigación se trasladaron a una vivienda ubicada en el sector San Miguel III del municipio Simón Rodríguez, donde uno de los ocupantes al ver a los uniformados adoptó una actitud hostil e intento evitar que los mismos realizaran su trabajo.

“Nuestros funcionarios luego de explicarle el motivo de la visita ingresaron a la vivienda donde se encontraban dos sujetos más, quienes al ver a la comisión adoptaron la misma actitud sospechosa intentando evitar que ingresarán, una vez neutralizados, nuestros hombres procedieron a realizar una inspección del lugar, incautando dos neumáticos del cual no pudieron precisar la procedencia”.

Indicó que los sujetos no tenían papeles de los cauchos marca Windforce, medidas 295/80R22,5, por lo que fueron llevado al Centro de Coordinación Policial El Tigre, donde quedaron identificados como Ángel Montalban, de 51 años, Jimmy Presilla (49) y Diego Frontado (28), quienes fueron puesto a la orden de la Fiscalía Séptima para las investigaciones de rigor.

Detenido adolescente

Por su parte, un adolescente de 15 años fue detenido, luego de que golpeará a su madre Lucinda Gómez, quien denunció que el mismo la había agredido, luego de sostener una discusión con el mismo.

Categoria:

Dejanos un comentario