Políticas alimentarias: Elemento clave del control y distribución de alimentos en el municipio la Cañada

Lance estratégico

Políticas alimentarias: Elemento clave del control y distribución de alimentos en el municipio la Cañada

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La cita se efectuó también con el acompañamiento de las comunas, la juventud del Psuv, intendencia y sociedad organizada.
Yvke muldial/Alexander Sanabria

En Zulia los 3 niveles de gobierno entienden en su justa medida que a pesar de las adversidades económicas e incluso el tema sanitario, deben aplicarse un conjunto de medidas con la finalidad de garantizar el derecho a la alimentación con mecanismos simples, al menos desde la óptica de la calidad y accesibilidad.

Por ello en el municipio la Cañada de Urdaneta el ayuntamiento en mancomunidad con el ejecutivo regional promueve la obligación de respetar, proteger y realizar el derecho a la alimentación de las personas en cada una de las regiones, provincias y municipalidades.

Y en tal orden de ideas en la citada división territorial se realizó, la entrega de alimentos en formato “Casa a casa” en el sector: Maripili (Parroquia Concepción) a 257 familias.

Para el alcalde Orlando Rafael Urdaneta el acto significó la reafirmación del abastecimiento oportuno y acceso a los alimentos destinados, a satisfacer las necesidades de la población en general.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario