Política diseñada por Obama es para afectar a Venezuela (+Audio)

Rajoy actúa como empleado de EE.UU.

Política diseñada por Obama es para afectar a Venezuela (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (Archivo)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Roy Daza, indicó que la situación política diseñada por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, es afectar directamente a Venezuela donde su injerencia ha pretendido causar desajustes.

Aseveró que el presidente Mariano Rajoy está trabajando en función de contar con una política que no guarda interés con relación a los ciudadanos españoles, “sino un claro servilismo al gobierno estadounidense. Actuando como un empleado del secretario de EE.UU y por eso ataca a Venezuela”, refirió derivado a los constantes ataques que España ha lanzado a Venezuela.

Entrevistado en el programa “La Lámpara de Diógenes” que transmite YVKE Mundial, Raza dijo que hubo declaraciones de Rajoy y del Congreso de diputados de España en contra de Venezuela, atreviéndose a reivindicar la libertad de Antonio Ledezma y Leopoldo López, “pero no hablaron sobre las causas desde el punto de vista jurídico que están inmersos estos ciudadanos”, destacó.

Finalmente recordó que la Cancillería ha tomado la decisión de analizar las relaciones políticas, económicas y sociales con el país español.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon roy daza.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario