Política de EE.UU mediante gobiernos lacayos contra Venezuela ha sido un fracaso total

Afirmó Delcy Rodríguez

Política de EE.UU mediante gobiernos lacayos contra Venezuela ha sido un fracaso total

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, afirmó este domingo que la política estadounidense hacia Venezuela que instrumenta a través de gobiernos satélite y la derecha fascista, ha sido un fracaso total, “repiten los mismos catálogos y guiones  sirviéndose de los mismos lacayos nacionales para atentar contra los intereses de nuestro país”.

Durante una entrevista con el periodista José Vicente Rangel, resaltó que se ha llegado a niveles tan indignos, “como es que aun dirigente político venezolano lo dirijan desde Bogotá, de Lima o Washington. Es totalmente vergonzoso cuando le dicen a esos políticos que es lo que tienen que hacer”.

Señaló que históricamente, el proyecto de la derecha venezolana ha sido anti-nacional, “se quitaron la careta y fueron de frente contra los intereses del país”.

Rodríguez, precisó que sin embargo, yendo a lo interno de la oposición, “los partidos que en su origen levantaron más  la bandera de los Estados Unidos, como Voluntad Popular y Primero Justicia, hoy ni siquiera son partidos porque no se pudieron validar en el último proceso electoral lo cual de demuestra a ellos mismos que llevan una política que no tiene futuro”.

Por más que en Venezuela exista un grupo de personas que piensen distinto al proyecto bolivariano, no están dispuestos a prestarse al bloqueo criminal contra nuestra nación y mucho menos a una invasión militar.

Manifestó  que a pesar de que la oposición es un fracaso frente a sus seguidores, tienen un solo amo y señor al cual deben atender y obedecer que no es otra que la política belicista que se desarrolla desde el Pentágono y la Casa Blanca contra nuestro 

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario