Poder Popular está derrotando golpe de Estado continuado en Venezuela (+ Audio)

Aseguró el gobernador Tareck El Aissami

Poder Popular está derrotando golpe de Estado continuado en Venezuela (+ Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami. (Foto: Archivo).
YVKE Mundial/ Nelson Algueida

La unión cívico-militar está derrotando “un plan macabro y golpe de Estado continuado” contra la gestión del presidente Nicolás Maduro, aseguró el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami.

Durante una entrega de soluciones habitacionales en Turmero, municipio Mariño del estado Aragua, El Aissami advirtió que si el proyecto bolivariano del Comandante Hugo Chávez llegara a desaparecer por la toma del poder en manos de la burguesía, la Gran Misión Vivienda Venezuela y otros programas sociales serían aniquilados.

El Mandatario Regional exhortó al diputado Julio Borges “asumir su responsabilidad ante la historia” luego de ser denunciado ante la opinión pública de ser uno de los cabecillas del presunto golpe de Estado fallido que hubiese sido ejecutado el pasado 12 de febrero.

Julio Borges se la pasa hablando de entrega de maquetas y de proyectos de maquetas para generar desesperanza en el pueblo. Resulta que en Venezuela hay amor puro”, asintió.

Tareck El Aissami enfatizó que en plena crisis del capitalismo un gobierno de derecha en Venezuela “jamás hubiese emprendido proyectos de inversión como la Gran Misión Vivienda Venezuela para darle hogar a los pobres”.

Por último, la máxima autoridad de Aragua aseveró que el pueblo de la región central del país ratifica su “lealtad absoluta” hacia el presidente de Venezuela Nicolás Maduro Moros.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon BUROCRATAS.mp3

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario