Poder popular e integrantes del PSUV visitaron instituciones educativas para garantizar la educación a los niños y niñas

En el municipio Campo Elías

Poder popular e integrantes del PSUV visitaron instituciones educativas para garantizar la educación a los niños y niñas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Escuelas del Campo Elías en las aulas de clases garantizando la educación los niños, niñas y adolescentes
Mundial Los Andes / Victoria Rivas

El poder popular y militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) del municipio Campo Elías, realizaron recorrido por las instituciones educativas verificando si el personal docente, administrativo y obrero se encontraba laborando.

Eloísa Albornoz concejal del municipio Campo Elías, explicó que las organizaciones políticas del PSUV se desplegaron el día de ayer en las instituciones educativas con el fin de garantizar la educación a los niños, niñas y adolescentes.

En este sentido, Albornoz informó que los jefes de las UBCH, los voceros de los CLAP y militantes del PSUV se mantuvieron activos en las escuelas de las diferentes comunidades, donde se verificó que fueron pocos los docentes que se sumaron al paro convocado por el sector sindical de los educadores.

Por tal motivo hizo un llamado a los docentes hacer consientes en la responsabilidad que les compete como educadores y formadores para con los niños y niñas de la patria.

Por último la concejal Albornoz del municipio campo Elías, indicó que  todos los niños, niñas y adolescentes tienen derecho a la educacion.

Categoria:

Dejanos un comentario