Poder Popular de Macuto exalta potencial turístico - cultural de Vargas

Programa De la Mano con el Pueblo

Poder Popular de Macuto exalta potencial turístico - cultural de Vargas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo.
Yvke Mundial/Anais Lucena

El programa De la Mano con el Pueblo que transmite Yvke Mundial se trasladó ese miércoles a la Parroquia Macuto, Municipio Vargas de la entidad homónima, para escuchar la voz de las comunidades.

En esta oportunidad el Consejo Comunal Castillete Armando Reverón perteneciente a la Comuna Socialista Guaicamacuto, compartió los logros alcanzados gracias a la organización.

En este sentido, Belquis Reyes, vocera de cultura destacó los esfuerzos que realiza la comunidad organizada para el empoderamiento y rescate del Castillete para impulsarlo como referencia cultural.

Asimismo resaltó la lucha del poder popular por el rescate del patrimonio cultural y la recuperación de la historia local; y adelantó sobre la proyección de una ruta turística en el estado.

Por otra parte, Reyes hizo énfasis en la importancia histórica y reconocimiento de los artistas plásticos César Rengifo y Armando Reverón, al reposar sus restos en el Panteón Nacional desde este martes.

Los invitamos a escuchar el programa completo a continuación.

Escuche el Audio: 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Sergio Cabrera
Sergio Cabrera (no verificado)
+1
+935
-1
Somos un consejo comunal del municipio Sucre del Estado Aragua de nombre BARRANCON, deseamos compartir intercambios turísticos con otras comunidades similares, para viajar y poder compartir las bellezas de otros lugares, pero a la vez compartir saberes y lo más importante la formulación ideológica de nuestro Proceso. Desearía poder hablar con los que compartan esta sugerencia, para presentarles en detalle el PROYECTO, que tengo para este Emprendimiento comunitario. Sergio Cabrera Vocero Principal del Comité de Turismo del Consejo Comunal Barrancón, Municipio Sucre del Estado Aragua. Mi contacto telefónico: 0416-745.6092 Un gran saludo y esperanzado que nos puedan ayudar a expandir ésto. Gracias...

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.